Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Marruecos ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p88 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Next
Page 13 of 15 - Topic with 287 messages and 73550 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

Olgagg
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-11-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola

Soy colombiana pero vivo en Ciudad de Panama- en Panama - Centro america.

Olga
Back to top Hola. Soy colombiana pero vivo en Ciudad de Panama- en Panama - Centro america. olga Olgagg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

Andy2018
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-11-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola
Mi nomre es andy de barcelona
Viajare a marrakech el día 09 de enero 2019 hasta el día 17 de enero 2019 si alguin l interesa este es mi correo hamdisuqui@gmail.com
Back to top Hola. mi nomre es andy de barcelona. viajare a marrakech el dia 09 de enero 2019 hasta el dia 17 de enero 2019 si alguin l interesa este... Andy2018 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

Luis2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-12-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola a todo
Busco un compañero de viaje para bajar al desierto, el coche que tengo un 4x4 solo tiene dos plazas, así que viajariamos solo a no ser que se apunte alguno y seamos 3 o 4 coches, mas no. Dispongo desde mediados de Enero hasta el 28 de Febrero y estimo que el viaje nos podría llevar entre 7 o 10 días. La ruta la consensuariamos siendo el destino el desierto pero parando de camino en todas las ciudades que resulten interesantes. Quien se anima?
Back to top Hola a todo. Busco un compañero de viaje para bajar al desierto, el coche que tengo un 4x4 solo tiene dos plazas, asi que viajariamos... Luis2019 Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

Luis2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-12-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola a todo
Busco un compañero de viaje para bajar al desierto, el coche que tengo un 4x4 solo tiene dos plazas, así que viajariamos solo a no ser que se apunte alguno y seamos 3 o 4 coches, mas no. Dispongo desde mediados de Enero hasta el 28 de Febrero y estimo que el viaje nos podría llevar entre 7 o 10 días. La ruta la consensuariamos siendo el destino el desierto pero parando de camino en todas las ciudades que resulten interesantes. Quien se anima?
Back to top Hola a todo. Busco un compañero de viaje para bajar al desierto, el coche que tengo un 4x4 solo tiene dos plazas, asi que viajariamos... Luis2019 Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

Olgagg
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-11-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
andy2018 wrote:
hola
Mi nomre es andy de barcelona
Viajare a marrakech el día 09 de enero 2019 hasta el día 17 de enero 2019 si alguin l interesa este es mi correo hamdisuqui@gmail.com

Hola Yo viajo del 24 enero al 2 de febrero , si tienes datos para compartir conmigo te agradezco .

Olga
Back to top Hola Yo viajo del 24 enero al 2 de febrero , si tienes datos para compartir conmigo te agradezco . Olga Olgagg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

IndiaRose
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2013

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola, una amiga y yo viajamos del 9 al 19 de mayo. Hemos pensado hacer ruta por la zona de Marrakech, Buscamos compañer@s para completar coche
Back to top Hola, una amiga y yo viajamos del 9 al 19 de mayo. Hemos pensado hacer ruta por la zona de Marrakech, Buscamos compañer@s para completar... IndiaRose Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

Elsupervi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-06-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola estoy buscando algún acompañante para ir unos días a Marrakech a mitad de agosto
Back to top Hola estoy buscando algún acompañante para ir unos días a Marrakech a mitad de agosto Elsupervi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

Andy2018
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-11-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Elsupervi wrote:
Hola estoy buscando algún acompañante para ir unos días a Marrakech a mitad de agosto

Hola
Como estas
Yo pienso irme a marrakrch en la misma fecha
Back to top hola. como estas. yo pienso irme a marrakrch en la misma fecha Andy2018 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

Elsupervi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-06-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
andy2018 wrote:
Elsupervi wrote:
Hola estoy buscando algún acompañante para ir unos días a Marrakech a mitad de agosto

Hola
Como estas
Yo pienso irme a marrakrch en la misma fecha

Hola pues mi idea es a mitad de agosto d lunes a viernes más o menos
Yo salgo de Barcelona podemos de mirar de coincidir
Lo vamos hablando si te parece
Back to top Hola pues mi idea es a mitad de agosto d lunes a viernes más o menos. Yo salgo de Barcelona podemos de mirar de coincidir. Lo vamos... Elsupervi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

Andy2018
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-11-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Elsupervi wrote:
andy2018 wrote:
Elsupervi wrote:
Hola estoy buscando algún acompañante para ir unos días a Marrakech a mitad de agosto

Hola
Como estas
Yo pienso irme a marrakrch en la misma fecha

Hola pues mi idea es a mitad de agosto d lunes a viernes más o menos
Yo salgo de Barcelona podemos de mirar de coincidir
Lo vamos hablando si te parece

Hola este es mi wassap seis cuatro cinco zero cinco cuatro otcho ocho uno ok y hablaremos en was
Back to top hola este es mi wassap seis cuatro cinco zero cinco cuatro otcho ocho uno ok y hablaremos en was Andy2018 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

Elsupervi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-06-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola te escrito por wassap pero no contestas
Back to top Hola te escrito por wassap pero no contestas Elsupervi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

Pola22
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-12-2017

Posts: 53

Votes: 0 👍
Hola.Soy una mujer de Barcelona que busca compañeras de viaje para ir a Marruecos en Octubre durante una semana.Si hay alguien interesada por mi encantada
Back to top Hola.Soy una mujer de Barcelona que busca compañeras de viaje para ir a Marruecos en Octubre durante una semana.Si hay alguien interesada... Pola22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

Samiki221087
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-08-2015

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola, alguien que quiera ir unos días a chaouen, me da igual la fecha.
Back to top Hola, alguien que quiera ir unos dias a chaouen, me da igual la fecha. Samiki221087 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

Krisyaran
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-08-2011

Posts: 265

Votes: 0 👍
Hola! Me gustaría ir a Marruecos 4 días en Septiembre, del 8 al 11. Yo ya estuve en Marrakech y hice excursión al desierto de Merzouga. Me gustaría repetir la experiencia del desierto, pero ver otra zona o pueblos que no Marrakech. No sé si sabéis de alguna agencia que lo organice y esté bien, o si alguien se apunta y lo organizamos por nuestra cuenta, es la primera vez que viajo sola y me da un poco de cosa irme sola, quería algo así. Alguien se apunta?. �
Back to top Hola! Me gustaría ir a Marruecos 4 días en Septiembre, del 8 al 11. Yo ya estuve en Marrakech y hice excursión al desierto de Merzouga... Krisyaran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

Arantx
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-08-2019

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola

Soy una mujer de 49 años. Quiero hacer un viaje en Noviembre o Diciembre de unos 10 días a Marruecos. Mi idea es hacer esta ruta: Tanger, Chefchaouen, Fez, Midlet, Merzouga, desierto, Ouarzazate, Ait Ben Haddou y terminar en Marrakech.

Si a alguien le interesa: marantxama@gmail.com.

Un saludo
Back to top Hola. Soy una mujer de 49 años. Quiero hacer un viaje en Noviembre o Diciembre de unos 10 días a Marruecos. Mi idea es hacer esta ruta... Arantx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

NAGLAA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-10-2006

Posts: 24

Votes: 0 👍
krisyaran wrote:
Hola! Me gustaría ir a Marruecos 4 días en Septiembre, del 8 al 11. Yo ya estuve en Marrakech y hice excursión al desierto de Merzouga. Me gustaría repetir la experiencia del desierto, pero ver otra zona o pueblos que no Marrakech. No sé si sabéis de alguna agencia que lo organice y esté bien, o si alguien se apunta y lo organizamos por nuestra cuenta, es la primera vez que viajo sola y me da un poco de cosa irme sola, quería algo así. Alguien se apunta?. �

Hola yo puedo pero del 4 al 8 de septiembre, no tengo fechas flexibles
Back to top Hola yo puedo pero del 4 al 8 de septiembre, no tengo fechas flexibles NAGLAA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

NAGLAA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-10-2006

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola, algún loc@ aventurer@ que quiera compartir viaje a Marrakech del 4 al 8 de septiembre?? Pasado mañana....solo tengo 5 días este mes libres y me gustaría ir pero no sola. Gracias
Back to top Hola, algún loc@ aventurer@ que quiera compartir viaje a Marrakech del 4 al 8 de septiembre?? Pasado mañana....solo tengo 5 días este mes... NAGLAA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

Suri13
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-09-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
pola22 wrote:
Hola.Soy una mujer de Barcelona que busca compañeras de viaje para ir a Marruecos en Octubre durante una semana.Si hay alguien interesada por mi encantada

Hola! Somos una pareja de Barcelona que vamos a Marruecos en Octubre, si te interesa hablamos Smile
Back to top Hola! Somos una pareja de Barcelona que vamos a Marruecos en Octubre, si te interesa hablamos Suri13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

Arantx
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-08-2019

Posts: 13

Votes: 0 👍
Marruecos del 7 al 16 de noviembre. Ciudades, pueblos, desierto... Ya somos dos. ¿A alguien le apetece?
Back to top Marruecos del 7 al 16 de noviembre. Ciudades, pueblos, desierto... Ya somos dos. ¿A alguien le apetece? Arantx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

Eli99
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-10-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a tod@s! Somos una pareja de viajeros de 25-26 años que vamos a pasar unos días a Marruecos. Queremos hacer un viaje desde Marrakech al desierto durante 4 días y 3 noches , y volver de nuevo a Marrakech. Las fechas serían del 28 al 31 de octubre. Si alguien coincide en las fechas y quiere unirse al viaje para que salga mas económico estaríamos encantados!! Un saludo
Back to top Hola a tod@s! Somos una pareja de viajeros de 25-26 años que vamos a pasar unos días a Marruecos. Queremos hacer un viaje desde Marrakech... Eli99 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube